Descripción del proyecto

Ata Inmobiliaria les ofrece esta MAGNÍFICA VIVIENDA en pleno CENTRO DE VALLADOLID con PROYECTO INTEGRAL DE REFORMA realizado por un gran equipo de arquitecto e interiorista, a 50 metros de la CALLE SANTIAGO. El edificio cuenta con ascensor, portero automático, calefacción central, aire acondicionado central y agua caliente y fría central, todo ello incluido en los gastos de Comunidad.
La vivienda dispone de:

  • Superficie Construida de 169 m2, más unos 90 m2 de una impresionante Terraza de forma rectangular a la calle Montero Calvo con grandes posibilidades de decoración.
  • Superficie útil de 132 m2 APROX.
  • 4 Dormitorios (18,57; 15,84; 15,27 y 9,62 m2). Dispone también de un dormitorio de servicio.
  • 2 cuartos de baño y un aseo.
  • Galería cubierta en la cocina.
  • Plaza de garaje incluida en precio

La vivienda cuenta con una puerta principal y otra de servicio. Tiene una cocina de 10 m2, amueblada (muebles altos y bajos), con encimera de granito y electrodomésticos. Los pavimentos son de madera en salón, dormitorios, hall y pasillo y de gres en cocina, los baños son de mármol, uno de ellos está dotado de mueble con lavabo encastrado. Las puertas son macizas. Existen tres armarios empotrados. La carpintería exterior es de aluminio con vidrio tipo climalit. La puerta de entrada es de seguridad. La vivienda tiene una amplia plaza de garaje, con acceso directo desde el ascensor. El portal dispone de acceso a nivel de calle con un escalón y otro acceso sin escalón alguno. Tiene Portero físico.
Tiene muchas posibilidades de adaptarse a las necesidades de cada persona sin grandes obras.

¡Llámenos y concertaremos una visita para que vea esta estupenda vivienda! .

INFÓRMATE