Descripción del proyecto

Ata Inmobiliaria, les ofrece OPORTUNIDAD de LUJOSO PISO en VENTA en la Calle Capuchinos nº 2 de Valladolid, muy cerca de los colegios Lourdes y Ponce de León.

Preciosa vivienda de tres habitaciones  totalmente exterior, luminosa, con amplio mirador en el salón, dos cuartos de baño, cocina, una terraza exterior cubierta con vistas paseo de Zorrilla y otra interior a galería.

Características:

Se realizó una reforma total de la vivienda que sólo ha sido utilizada en 2 años, dispone de tarima en toda la casa salvo baños y cocina: de roble italiano; instalación realizada por techo, dotada de TV, teléfono, toma de tierra y centro de comunicaciones;
alicatados de cocina y cuartos de baño marca “Porcelanosa”; la cocina de diseño Porcelanosa con electrodomésticos de primeras marcas; puertas de roble, tres armarios a medida revestidos en el interior y puerta de la calle blindada con cerradura de seguridad; las ventanas de aluminio con rotura de puente térmico en toda la casa,  vidrio tipo Climalit 10 mm. en exterior C/Capuchinos y  ventanas oscilo batientes en salón, cocina, habitación y un baño.

Si busca algo realmente especial a muy buen precio VENGA A VERLO!!!

Disfruta del placer de vivir con las comodidades que da disponer cerca de todos los servicios que necesitas, colegios, farmacia, supermercados, etc, a dos minutos del centro de la ciudad.

¡Llámenos y pasamos a visitarlo!

INFÓRMATE