Descripción del proyecto

Ata inmobiliaria les ofrece este estudio, de 33 metros cuadrados útiles, adquiriendo una morfología más cercana a la de un hotel que a la de una vivienda, pudiendo destinarse tanto a vivienda habitual como para el alquiler temporal de ejecutivos.

Características:

Las obras de reforma y decoración se han terminado en 2020, sustituyendo íntegramente los materiales convencionales que tenía el estudio por los existentes actualmente.

El espacio principal se resuelve con paneles de madera de roble oscurecido con una clara inspiración en los despachos norteamericanos de la década de los sesenta, esto nos permite “esconder” todos los elementos de servicio y limpieza.

El baño se resuelve en idéntica textura y color que el espacio principal, panelando puerta y confundiendo armarios.

En el espacio principal se implementa el uso de una isla donde poder cocinar y comer, alrededor del cual gira la vida de la vivienda.

Suelo radiante eléctrico.

Los materiales utilizados son de las marcas Niessen, Falmec, De Dietrich, Faro Barcelona, Neolith, Roca, Pomd´or, Jnf, Knoll, Parador, Rointe, Alvic, etc..

El precio incluye mobiliario y enseres. Así como una plaza de garaje y un trastero

La vivienda, diseñada por Estudio Bespoke, ha sido elegida por las prestigiosas publicaciones internacionales ARCHELLO (https://archello.com/project/the-suite-oak) y denominada “The suite Oak” y por LEIBAL (https://leibal.com/interiors/la-suite-oak/

La vivienda está en una Urbanización dotada de piscina y zonas ajardinadas.

INFÓRMATE