Descripción del proyecto

Ata Inmobiliaria les ofrece CHALET ADOSADO en una de las MEJORES ZONAS DE VALLADOLID, en la Calle José Velicia, en Las Villas de la urbanización Santa Ana. Inmueble de muy buenas calidades, junto a centros comerciales y con muy fácil acceso al centro.

Características:

EN PLANTA BAJA: Disponemos de salón de 36 m2 con grandes ventanales y acceso desde este a porche todo el cerrado y acristalado, con ambiente de relax y comedor; el acristalamiento del porche tiene la posibilidad de plegarse entero y quedar abierto. En esta planta se encuentra también amplia cocina perfectamente acondicionada de mobiliario y electrodomésticos y baño completo.

PLANTA PRIMERA: Con tres amplios dormitorios con sus respectivos armarios empotrados. El dormitorio principal dispone de baño en suite y vestidor. Baño completo a mayores para esta planta.

PLANTA SÓTANO: Distribuido en habitación-despacho con Patio Inglés, armario empotrado e instalación de calefacción en esta zona, despensa y garaje para dos vehículos.

La azotea del chalet es transitable y desde el jardín se accede a la pista de pádel y a la zona de piscina. Si busca algo realmente especial VENGA A VERLO!!!

INFÓRMATE